TEMA ÚNICO

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA 2020

COEDA brindará la oportunidad a los delegados de explotar el potencial de un comité de crisis futurístico conjunto que contará con delegaciones tanto de naciones como de personajes de la política venezolana. Se empleará un protocolo especial basado en directivas, notas de crisis y comunicados de prensa. Los delegados marcarán la senda del desarrollo del comité a través de sus acciones. Además, la Sala de Crisis será el ente encargado de acompañar a los delegados en sus decisiones. Un delegado puede ganar tanto siendo el bueno como el malo ¿Estás listo para el reto?

A tres días de elecciones libres en Venezuela, gracias a un masivo levantamiento ciudadano, y ante el historial de agravios a la libertad, a la democracia y a los derechos humanos de los venezolanos, se instaurará la Comisión de Observación Electoral para la Democracia en las Américas de la ONU donde líderes mundiales se reunirán para deliberar y tomar decisiones en la legitimización de la democracia en Venezuela de cara a los comicios presidenciales de 2020. La recién creada Comisión se enfrentará a un panorama caótico donde la lucha de poderes e influencias desencadenará eventos globales que podrán en alerta a toda la comunidad internacional.

 

LIBERALES

 

CONSERVADORES

COEDA C

DÍAS PARA CONGRESO

Estamos a poco tiempo de iniciar el gran Modelo de las Naciones Unidas de El Salvador. Anímate y sé parte de esta gran experiencia siendo de los primeros delegados MUN ESEN '19.