MUN FOR EVERYONE

MUN ESEN FOR EVERYONE

El proyecto MUN ESEN for Everyone tiene como meta central fomentar la igualdad de oportunidades que tanto carecen en nuestro país. El objetivo de esto es empoderar a jóvenes provenientes de zonas de escasos recursos a través de un conjunto de herramientas que despiertan tanto el análisis crítico como sistemático y permiten buscar soluciones prácticas a problemas reales.

Asimismo, promueve la inclusión a través de la diplomacia y el diálogo. Esto les brinda a las nuevas generaciones de líderes un espacio seguro e integral para desenvolverse y así formar lazos y alianzas que vayan más allá de las diferencias de clase u origen social.

Finalmente, esta iniciativa desea exponer a los participantes a la diversidad de pensamiento que existe en el mundo para que no se vean limitados al paradigma nacional a la hora de abordar o resolver conflictos.

ALIADOS Y SOCIOS

Debemos nuestro completo agradecimiento a nuestros socios y aliados por creer en este proyecto junto a nosotros y hacerlo posible. Juntos trabajamos por un país más justo con mayor equidad.

Como resultado, no solamente las vidas de los beneficiados serán enriquecidas, sino que también contribuirán directamente al crecimiento y mejora de El Salvador. Esto representa un paso hacia la mejora de la sociedad salvadoreña, ya que se deja atrás la desesperanza crónica que se manifiesta como un comportamiento colectivo pasivo. Esto conducirá a un compromiso activo y auto sostenible por parte de los futuros líderes nuestra gran nación.

DÍAS PARA CONGRESO

Estamos a poco tiempo de iniciar el gran Modelo de las Naciones Unidas de El Salvador. Anímate y sé parte de esta gran experiencia siendo de los primeros delegados MUN ESEN '18.