PROCESO DE INSCRIPCIÓN INSTITUCIONAL

¡YA PUEDES INSCRIBIRTE EN MUN ESEN 2018!

Solo completa el proceso de siete pasos para ser parte del grupo de delegados en la competencia Model United Nations ESEN.


1. CONFIRMAR PARTICIPACIÓN: La institución debe enviar un correo de confirmación a la cuenta comunicaciones@munesen.org en el cual aseguren su participación en MUN ESEN 2018. El correo debe incluir la siguiente información:


ASUNTO: PARTICIPACIÓN MUN ESEN 2018 - #NOMBRE INSTITUCIÓN#


A. NOMBRE COMPLETO DE LA INSTITUCIÓN/ASOCIACIÓN:

B. PERSONA DE CONTACTO:

C. PUESTO O RELACIÓN DEL CONTACTO EN LA INSTITUCIÓN:

D. NÚMERO DE TELÉFONO DEL CONTACTO:


El importante recordar que toda las instituciones poseen el beneficio de llevar a un SPONSOR/ASESOR ACADÉMICO al modelo, dado que es uno de los beneficios que poseen al inscribirse como delegación institucional. Recomendamos como MUN ESEN 2018 que los datos de la persona en el correo sean los del sponsor u asesor designado


2. ACUERDO MUN ESEN: La institución recibirá un correo con un acuerdo que oficializa la inscripción, en el cual se detallan los costos en los que la institución incurrirá, entre otros datos que se requieren para asegurar la inscripción de los delegados institucionales. El acuerdo deberá ser reenviado con la firma del responsable y sello de la institución al correo comunicaciones@munesen.org con copia a finanzas@munesen.org


3. PAGO: La institución podrá realizar el pago respectivo del evento en las cuentas bancarias de la ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS, las cuales se detallan a continuación:

4. ENVÍO DE CÓDIGO: Una vez recibamos la confirmación del pago de la institución, se enviará un código de acceso para el formulario en línea, el cual será utilizado por la organización para la inscripción de sus delegados:

5. INSCRIPCIÓN: Los delegados deberán de llenar un formulario en el cual se les solicita una serie de datos que nos permitirán otorgar una grata experiencia a los participantes.

6. ASIGNACIÓN DE DELEGACIÓN: Una vez completado el proceso de inscripción de TODOS los delegados institucionales, en un lapso de 15 días, la institución recibirá un correo en donde se asigna el comité asignado para cada participante, así como los Estados, países, instituciones internacionales y/o personajes que representarán en MUN ESEN 2018.

7. BIENVENIDOS A MUN ESEN: La institución recibirá un correo con todos los datos, documentación y demás información complementaria, la cual ayudará a la formación de los participantes.

DÍAS PARA CONGRESO

Estamos a poco tiempo de iniciar el gran Modelo de las Naciones Unidas de El Salvador. Anímate y sé parte de esta gran experiencia siendo de los primeros delegados MUN ESEN '18.