QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

MUN ESEN

MUN ESEN nace en el año 2017 con el fin de recrear el Modelo de Naciones Unidas en territorio salvadoreño, para potenciar una cultura de diálogo y debate en su comunidad estudiantil y entre diferentes instituciones educativas nacionales e internacionales. Con un equipo que supera los 40 estudiantes de diversas carreras de la Escuela Superior de Economía y Negocios de El Salvador, año con año se organiza un evento de alto perfil que supere las expectativas de nuestros delegados, patrocinadores, invitados y todos aquellos que sean parte de estos grandiosos días de discusión diplomática.

Pretendemos otorgarle a los participantes una experiencia única e inolvidable, a través de comités que desarrollen sus capacidades académicas, analíticas y argumentativas. Además, integraremos en las diferentes mesas una alta diversidad de opiniones, temas de coyunturainternacional y directivas entregadas a la visión del modelo, lo que nos permitirá alcanzar nuestras ambiciones de contribuir al mundo con personas más competitivas e interesadas por influir en la realidad actual y futura.

Somos MUN ESEN, un grupo de jóvenes apoyado por la Escuela Superior de Economía y Negocios para crear un Modelo de Naciones Unidas que se convierta en uno de los mayores referentes de diplomacia y diálogo a nivel universitario dentro del área Centroamericana. Deseamos contar con tu participación, porque sabemos que juntos haremos el mejor MUN que haya visto El Salvador.

NUESTRO EQUIPO DE LOGÍSTICA